La mayoría de las empresas que nos han contactado, nos piden apoyo para vender más.

“Mis colaboradores no conocen el producto y por ende, no lo pueden vender más, por favor capacítalos para que puedan aprender a mostrar el producto adecuadamente,  que logren quitar objeciones y vendan más”

Como expertos consultores en el área comercial, después de escuchar atentamente a nuestros clientes, les hacemos las siguientes preguntas:

1.- ¿La Descripción de puestos de tus colaboradores está orientada a las ventas?

2.- ¿Cuentas con un procedimiento de ventas?

3.- ¿Conoces los indicadores individuales de ventas?

4.- ¿La evaluación de desempeño contiene bonos, incentivos y comisiones ligados a las ventas?

5.- ¿Tu planeación estratégica está orientada a incrementar las ventas?

6.- ¿Tus colaboradores han sido reclutados bajo la medición de competencias en ventas?

 

Todas estas preguntas nos llevan a implicar 3 áreas de la organización

En cada área se encuentran PROCESOS CLAVE que permiten o impiden incrementar las ventas.

consultoria asciende

Si lo que deseas es tener un sistema de ventas permanente y auto sostenible, nuestra sugerencia es entrar en un proceso de reingeniería comercial que permita alinear toda la empresa a vender de una manera natural..

Así que en efecto vender implica mucho más que solo mostrar tus productos.

Contáctanos  si deseas  que realicemos un diagnóstico  comercial en tu empresa. ¿Qué  mejor inversión para tu negocio que  vender más?

 

Elvira Alcaraz

Consultor Máster