¿Qué es el clima laboral?

El medio en el cual se desarrolla el trabajo cotidiano se conoce como Clima Laboral

Con Asciende le ayudaremos a medir la calidad del clima laboral de su empresa, sabemos que las empresas son capaces conseguir mejoras en la productividad ya que la calidad de este clima influye directamente la satisfacción de los trabajadores, mejorando las condiciones de trabajo, reduciendo la rotación del personal, entre otros beneficios para su empresa.

El problema de no saber medir la calidad del clima laboral es que tal vez sus colaboradores no están trabajando 100% comprometidos, un mal clima laboral destruye el ambiente de trabajo ocasionando situaciones de conflicto, malestar y generando un bajo rendimiento. Mientras que un buen clima se orienta hacia los objetivos generales mejorando la reputación de la empresa.

Tome la decisión correcta y ayude a su empresa.

La cultura organizacional, los sistemas de gestión, los altos directivos y la gestión del capital humano no sirven de mucho si dentro de la empresa se vive con un mal clima laboral, ya que todo está íntimamente relacionada con el comportamiento de los colaboradores y la manera en cómo se trabaja y relacionan con la empresa.

Propiciar un buen clima laboral es responsabilidad de todos. No espere más y contáctenos, en Asciende somos expertos en herramientas que le ayudarán a mejorar su clima laboral. Nuestros servicios son:

  • Evaluación e interpretación del Clima laboral
  • Ayudar a su empresa a convertirse en el mejor lugar para trabajar y para desarrollarse tanto en lo personal como profesionalmente
  • Encuesta, interpretación profesional de los resultados, diagnóstico del clima organizacional y recomendaciones para mejorarlo.
  • Interpretación de los resultados obtenidos, diagnóstico profesional y asesoría especializada en la elaboración de estrategias y acciones para mejorar el clima laboral de su empresa.

Con nuestra evaluación del clima laboral, queremos ayudarle a mejorar su empresa.

En Asciende tenemos una metodología propia basada en experiencia profesional, estamos enfocados en realizar las siguientes etapas: la encuesta de los colaboradores, la interpretación profesional de los resultados y el diagnóstico del clima laboral de su empresa.

Generamos información valiosa que le permita conocer la percepción que tienen sus colaboradores en relación a los factores más importantes que inciden en el clima laboral.

En Asciende sabemos la importancia de tener un buen clima laboral:

  • Los colaboradores se sentirán beneficiados.
  • Mejora la percepción personal sobre la empresa.
  • Mejora la productividad y eficiencia, así como el trabajo en equipo.
  • Disminuye la rotación del personal.
  • Ayuda a mejorar la imagen corporativa.
  • Mejora el desempeño individual y colectivo.
  • Su empresa será considerada como un excelente lugar para trabajar.

Diagnóstico de clima laboral

Asciende le ayudará a convertir su empresa en el mejor lugar para trabajar.

Nuestro servicio está enfocado en la consultoría para mejorar el clima laboral de las empresas, somos expertos en realizar las encuestas, la interpretación profesional de los resultados obtenidos, el diagnóstico de su clima laboral.

Contáctenos y permítanos apoyarlos en la modernización de su empresa, nuestro objetivo es lograr resultados cuantificables para el desarrollo de su capital humano.